sábado, 19 de enero de 2013

Hoteles

Pullman Khon Kaen Raja Orchid
Dirección :  9/9 Prachasumran Road, Nai Muang, Muang, 40000 Khon Kaen
Teléfono : 0-4332-2155.
Fax: 0-4332-2150.
Email: pullman@pullmankhonkaen.com.
Sitio : www.pullmankhonkaen.com.
El Pullman Khon Kaen Raja Orchid está situado en el distrito de negocios de Khon Kaen. Ofrece conexión gratuita a internet, una piscina al aire libre y un spa. Las habitaciones del Pullman Khon Kaen combinan el diseño europeo y el tailandés y ofrecen vistas a la ciudad o al lago Kaen Nakorn.Están equipadas con TV LCD, reproductor de DVD y cuarto de baño con ducha y bañera separadas. Se ofrece servicio de habitaciones las 24 horas. El Pullman Khon Kaen Raja Orchid ofrece un gimnasio y una gran variedad de actividades deportivas como bolos, baloncesto y patinaje. También cuenta con un mostrador de información turística, un centro de negocios y aparcamiento. El Pullman Khon Kaen Raja Orchid ofrece 10 opciones de restauración que incluyen desde un restaurante italiano hasta un karaoke.

Tipo de habitación
Habitación Doble Superior                     3,060 baht/ Noche.
Superior King                                         3,060 baht / Noche.
Deluxe King                                           3,560 baht / Noche.
Júnior Suite con cama extragrande       4,061 baht / Noche.
Superior                                                 2,947 baht / Noche.
Deluxe                                                   3,447 baht / Noche.
Junior Suite                                           3,948 baht / Noche.
Servicios del Pullman Khon Kaen Raja Orchid
Restaurante, Bar, Recepción 24 horas, Habitaciones no fumadores, Adaptado personas de movilidad reducida, Ascensor, Caja fuerte, Tiendas en el hotel, Aire acondicionado
Glacier Hotel Khon Kaen
Dirección :  141 Prachasamran Road, A. Muang, 40000 Khon Kaen
Teléfono : 0-4333-4999
Fax: 0-4333-4488

El Glacier Hotel
www.glacier-hotel.com
 está situado en la calle Prachasamran Road, en el centro de Khon Kaen. Ofrece alojamiento boutique, conexión Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana, piscina cubierta, restaurante y aparcamiento gratuito.
Las habitaciones disponen de aire acondicionado, minibar, nevera, artículos de aseo, albornoces y zapatillas.
El hotel alberga centro de negocios, bañera de hidromasaje e instalaciones para reuniones. También ofrece servicio de lavandería y almuerzos para llevar.
El Glacier Hotel Khon Kaen se encuentra a 20 minutos en coche del aeropuerto de Khon Kaen y cuenta con servicio de traslado al aeropuerto y a los centros comerciales del centro.
Tipo de habitación
Superior                                                1,446 baht / Noche.
Deluxe                                                  1,687 baht / Noche.
Grand Deluxe                                           1,928 baht / Noche.
Servicios del Glacier Hotel Khon Kaen
Bar, Recepción 24 horas, Prensa , Habitaciones no fumadores, Adaptado personas de movilidad reducida, Ascensor, Registro de entrada y salida exprés, Caja fuerte, Hotel de diseño, Guardaequipaje, Prohibido fumar en todo el recinto del hotel, Aire acondicionado, Restaurante (a la carta), Terraza / solarium. Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en las habitaciones. Gratis.

Kosa Hotel
Dirección :  250-252 Srichan Road, Naimuang, Muang, Khon Kaen, 40000 Khon Kaen
Teléfono : 053-266550
Fax: 053-266556
Email: booking@teepuck.com
Sitio : www.kosahotel.com
El Kosa Hotel se encuentra en el corazón de Khon Kaen, a 5 minutos a pie del Central Plaza Khon Kaen. Dispone de una piscina al aire libre, servicio de masajes y aparcamiento gratuito.
Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, una nevera, un minibar bien surtido y una TV de pantalla plana por cable. El baño incluye una ducha y artículos de aseo.
El establecimiento cuenta con servicio de lavandería y limpieza en seco. La recepción está disponible las 24 horas y ofrece servicio de consigna de equipaje. También se ofrece servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.
La cafetería del establecimiento ofrece platos internacionales y espectáculos en directo. El restaurante Pai Liw sirve cocina china y la taberna al aire libre ofrece bebidas y aperitivos ligeros. El Hotel Kosa está a 20 minutos en coche del aeropuerto de Khon Kaen.
Tipo de habitación
Superior Room 1600  baht / Noche
Deluxe Room 1700  baht / Noche
Executive Suite Room 3100  baht / Noche
Servicios del Kosa Hotel
Restaurante, Recepción 24 horas, Jardín, Habitaciones no fumadores, Ascensor, Caja fuerte, Guardaequipaje, Prohibido fumar en todo el recinto del hotel, Aire acondicionado, Restaurante (bufé) Sauna, Masajes, Billar, Piscina al aire libre. Servicio de habitaciones, Salas de reuniones / banquetes, Traslado aeropuerto, Centro de negocios, Servicio de lavandería, Servicio de planchado, Servicio de traslado (de pago).

Centara Hotel & Convention Centre Khon Kaen
Dirección :  999 Moo4, Prachasamosorn Road, Tumbol Nai-Muang, Amphur Muang, 40000 Khon Kaen
Centara Hotel & Convention Centre Khon Kaen se encuentra a 10 minutos a pie de la Plaza Central y servicio de transporte gratuito. Cuenta con un restaurante, un spa y aparcamiento gratuito. Aire acondicionado en las habitaciones están equipadas con una caja fuerte, un escritorio y una TV de pantalla plana. El baño privado incluye artículos de aseo y bañera. Los huéspedes pueden nadar en la piscina al aire libre o disfrutar de un masaje en el spa. También hay un gimnasio en el hotel. El personal en el mostrador de información turística puede ayudarle a hacer los arreglos de viaje. El restaurante del hotel sirve platos internacionales y tailandeses. Hotel Centara se encuentra a 15 minutos a pie de Khon Kaen Airport.
Tipo de habitación
Superior Room 1,900 baht / Noche
Deluxe Room  2,200  baht / Noche
Superior  Club    3,300 baht / Noche
Deluxe Club 3600 baht / Noche
Junior Suite Club  4900 baht / Noche
Servicios del Centara Hotel & Convention Centre Khon Kaen
Restaurante, Bar, Recepción 24 horas, Jardín, Ascensor, Guardaequipaje, Aire acondicionado, Gimnasio, Spa y centro de bienestar, Masajes, Piscina al aire libre. Servicio de habitaciones, Salas de reuniones / banquetes, Centro de negocios, Servicio de lavandería, Servicio de limpieza en seco, Información turística, Fax / fotocopiadora, Servicio de consejería, Servicio de traslado (gratis). Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Precio: 600 THB por 30 minutos.
Suparee Parkview Hotel
Dirección :  178/39 Moo4, Soi 20 Prachasamosorn Rd, T. Naimuang, A. Muang Khonkaen, 40000 Khon Kaen
Precio:  650–1100  baht / noche
Teléfono :  0 4333 6888, 081-583-9022

Suparee Parkview Hotel
www.suparee.com
Goza de una ubicación tranquila en Khon Kaen, a 10 minutos a pie del centro de la ciudad y la Universidad de Khon Kaen. Cuenta con un restaurante tailandés y conexión Wi-Fi gratuita en todo el hotel. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, TV y nevera con minibar. Cada habitación tiene un baño privado con ducha. Algunas habitaciones tienen una zona de estar o un sofá-cama. Los huéspedes pueden disfrutar de un masaje relajante en el hotel. El personal de la recepción 24 horas puede ayudar con servicios de lavandería y traslados al aeropuerto. Pan y té / café se proporcionan para los huéspedes cada mañana. Abierto para comidas todo el día, el restaurante ofrece un menú tailandés. Servicio de habitaciones también disponible. Suparee Parkview Hotel se encuentra a 15 minutos en coche del aeropuerto de Khon Kaen. Central Plaza Khon Kaen se encuentra a 10 minutos a pie.
Servicios del Suparee Parkview Hotel
Restaurante, Recepción 24 horas, Jardín, Ascensor, Aire acondicionado, Masajes. Servicio de habitaciones, Traslado aeropuerto, Servicio de lavandería.  Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.
The Charm Boutique Resort
Dirección: 222/8 Moo 14 Soi Ram droga Peerless distrito Rd Ciudad Vieja. Muang Khon Kaen.
Precio: 850 a 4200 baht
Atracciones en los alrededores: The University of Chicago.
El Resort Charm Boutique ofrece un alojamiento boutique moderno con aire acondicionado en el centro de Khon Kaen, a 10 minutos a pie del centro comercial Central. Cuenta con conexión Wi-Fi gratuita y servicio de masajes tailandeses. El Resort Charm se encuentra a 15 minutos a pie de Khon Kaen Airport. A partir de ahí, es una hora de vuelo de aeropuerto Suvarnabhumi de Bangkok. Elegantemente decorado con muebles de madera y cálidos colores, las habitaciones del The Charm de pantalla plana por cable / satélite, TV y balcón privado. Ducha de agua caliente, así como minibar, también están incluidos. Los huéspedes pueden disfrutar de un paseo por los hermosos jardines. El complejo también ofrece servicio de lavandería y aparcamiento gratuito. Un desayuno americano se sirve a diario en la terraza de El encanto de. Servicio de habitaciones disponible.
Servicios del The Charm Boutique Resort
Bar, Recepción 24 horas, Jardín, Habitaciones no fumadores, Ascensor, Prohibido fumar en todo el recinto del hotel, Aire acondicionado, Restaurante (a la carta), Masajes. Servicio de habitaciones, Salas de reuniones / banquetes, Traslado aeropuerto, Servicio de lavandería, Habitaciones con servicios VIP, Servicio de traslado (de pago). Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis. Hay parking gratis privado en el establecimiento. No es necesario reservar.
Cactus Resort & Hotel
Dirección :  171/38-39 Pracha Samosorn Road, T. Nai muang, Khon Kaen City Center, Khon Kaen, 40000 Khon Kaen
Precio:  550 a 650 baht
Teléfono : 0-4324-4888
Fax: 0-4333-6655.
Sitio : www.cactuskhonkaenhotel.com
Cactus Resort & Hotel está situado en el corazón de la ciudad ya sólo un paseo de 5 minutos de la Universidad de Khon Kaen. Ofrece cómodas habitaciones con baño privado y conexión Wi-Fi gratuita en todo el hotel. Central Department Store se encuentra a 10 minutos a pie de Cactus Resort & Hotel. Khon Kaen Airport se encuentra a 15 minutos a pie. Sencillas habitaciones están equipadas con aire acondicionado, nevera y minibar. Los cuartos de baño están equipados con ducha. Para mayor comodidad, hay servicio de recepción 24 horas y servicio de seguridad. Gratuito en el estacionamiento se proporciona. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones para reuniones disponibles en el hotel también. Los huéspedes pueden disfrutar de una variedad de la cocina tailandesa se sirve en el restaurante del hotel 06.30 a 23.30 horas.
Servicios del Cactus Resort & Hotel
Recepción 24 horas, Prensa , Caja fuerte. Salas de reuniones / banquetes. Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis. Hay parking gratis privado en el establecimiento. No es necesario reservar.
 
Narakul Resort Hotel 
Dirección :  50 Moo.19 Mittrapap Rd,soi Morpak,Thumbon Banped,Amphur Muang, Khon Kaen City Center, Khon Kaen, Tailandia 40000
Precio:  780 baht
Sitio : http://narakulresorthotel.net/contact.php
Ubicado en el corazón de Khon Kaen City Center, Narakul Resort Hotel es un lugar ideal para descubrir Khon Kaen. Desde aquí, los huéspedes pueden disfrutar de un fácil acceso a todo lo que ofrece la animada ciudad. Para las opciones de excursiones y visitas a las atracciones locales, uno no necesita ir muy lejos ya que el hotel está muy cerca de Estación de tren de Khon Kaen, Hospital de Khon Kaen, Central Plaza Khon Kaen. En el Narakul Resort Hotel, el excelente servicio y las fantásticas instalaciones hacen la estancia inolvidable. Una selección de las mejores instalaciones, como servicio de habitación, restaurante, parking, piso ejecutivo, Discoteca se pueden disfrutar en el hotel.
El ambiente del Narakul Resort Hotel se refleja en cada habitación. ducha, aire acondicionado, agua embotellada gratis, habitaciones para no fumadores, escritorio son sólo algunas de las instalaciones que están a su disposición. El hotel ofrece unas excelentes instalaciones, incluyendo jardín, que le ayudarán a relajarse tras un día agotador en la ciudad. El Narakul Resort Hotel es un lugar ideal para los viajeros que buscan el encanto, el confort y la comodidad en Khon Kaen.


Green Hotel & Resort 
Dirección :  179/160 Moo 4 Pachasamosorn Soi 38, Khon Kaen City Center, Khon Kaen, Tailandia 40000
Precio:  850 baht
Sitio : www.greenresortkhonkaen.com
 Ubicado en el corazón de Khon Kaen City Center, Green Hotel & Resort es un lugar ideal para descubrir Khon Kaen. Desde aquí, los huéspedes pueden disfrutar de un fácil acceso a todo lo que ofrece la animada ciudad. Un ambiente informal y su proximidad a Centro Comercial Orchid, Parque Raschadanusorn, Parque Público Muang Khon Kaen dan a este hotel un encanto especial.
En el Green Hotel & Resort, no se escatiman esfuerzos para que los huéspedes se sientan cómodos. Para ello, el hotel ofrece lo mejor en servicios y comodidades. Una selección de las mejores instalaciones, como parking, servicio de consejería, traslado al aeropuerto, servicio de lavandería, Wi-Fi en áreas públicas se pueden disfrutar en el hotel.
El ambiente del Green Hotel & Resort se refleja en cada habitación. terraza, ducha, televisión con pantalla de plasma, secador de pelo, internet inalámbrico (gratuito) son sólo algunas de las instalaciones que están a su disposición. Además el anfitrión del hotel le asegura que tendrá mucho que hacer durante su estanciade gracias a las posibilidades recreativas del establecimiento. Descubra la mezcla cautivadora de un servicio profesional y una amplia gama de atenciones en Green Hotel & Resort.

Bakaam Boutique Resort 
Dirección :  165/44 Prachasamosorn Rd., Khon Kaen City Center, Khon Kaen, Tailandia 40000
Sitio : www.bakaam.com
Muy bien ubicado en Khon Kaen City Center, Bakaam Boutique Resort es el punto ideal de partida para sus excursiones en Khon Kaen. A tan solo 2. Km del centro de la ciudad, la ubicación estratégica del hotel, asegura que los huéspedes pueden llegar fácilmente a todos los puntos de interés. Con su estratégica ubicación, el hotel ofrece fácil acceso a las visitas obligadas en la ciudad .
En el Bakaam Boutique Resort, no se escatiman esfuerzos para que los huéspedes se sientan cómodos. Para ello, el hotel ofrece lo mejor en servicios y comodidades. El hotel ofrece cafetería, servicio de consejería, parking, Wi-Fi en áreas públicas para el confort y la comodidad de los huéspedes.
Todas las habitaciones del hotel disponen de comodidades que garantizan una sensación de comodidad sin precedentes. Para hacer su estancia verdaderamente inolvidable, el hotel ofrece maravillosas instalaciones recreativas, como jardín El hotel Bakaam Boutique Resort es el lugar de mayor calidad para alojarse en Khon Kaen.
Tipo de habitación
Superior                   1,500 baht                                
Deluxe                      2,000 baht               
Junior Suite             2,400 baht

Sirin Resident
Dirección:  91/19 Anamai Road, Khon Kaen City Center, Khon Kaen, Tailandia 40000
Tel: 043-227-333, 043-227-888, 043-327-333, 043-327-444.
Precio:  550 a 950 baht / noche
Sitio : www.sirin-hotel.com.
Ubicado en el corazón de Khon Kaen City Center, Sirin Resident es un lugar ideal para descubrir Khon Kaen. Desde aquí, los huéspedes pueden disfrutar de un fácil acceso a todo lo que ofrece la animada ciudad. También están al alcance de la mano Parque Público Muang Khon Kaen, Parque Público Bueng Kaen Nakhon, Calle Khao Niaw Parque Público Muang Khon Kaen, Parque Público Bueng Kaen Nakhon, Calle Khao Niaw.
En el Sirin Resident, el excelente servicio y las fantásticas instalaciones hacen la estancia inolvidable. Una selección de las mejores instalaciones, como parking, restaurante, Salas de reuniones / banquetes, cafetería, ascensor se pueden disfrutar en el hotel.
Las instalaciones del hotel han sido cuidadosamente decoradas con el más alto grado de confort y comodidad, con televisión, televisión por cable, aire acondicionado, ducha, internet inalámbrico (gratuito) en cada habitación. La lista completa de las instalaciones recreativas que encuentra disponibles en el hotel incluyen jardín. Disfrute de servicios sin precedentes y una verdadera situación de privilegioubicación privilegiada en el Sirin Resident.

Fernando, Renesme y Florencia.
Escritura II - 3º Curso de Español
Universidad de Khon Kaen

1 comentario:

  1. Es importante estar seguros en que hotel nos vamos a hospedar, para evitar cualquier inconveniente posible, de esta manera disfrutaremos al máximo de un estupendo viaje bien sea en familia o con nuestra pareja.
    Saludos

    luxor bcn

    ResponderEliminar