sábado, 19 de enero de 2013

Museos


El museo de los Dinosaurios Phuwiang.
Situado en el distrito de Naimuang, Wiangkao Khon Kaen. General como parte del estudio de los fósiles de dinosaurios de Phuwiang. Fundada por una asociación entre la Autoridad de Turismo de Tailandia, Departamento de Recursos Minerales. Para el estudio de los recursos y el conocimiento para el público, Para la conservación, Para el beneficio de la sociedad, y promover el desarrollo del turismo sostenible. El edificio se divide en tres partes son el académico, el servicio, y la exposición. Para obtener más información, Tel. 043-438-204-6.
Las galerías de arte y cultura.
                                            
Las galerías de arte y cultura

Es un centro creado para el choque en la microscopía Altísimo. Está en la universidad de Khon Kaen. Distribución y exhibición de las artes y las organizaciones culturales. Tanto dentro como fuera de la universidad. Alrededor del Museo de Arte es una exposición permanente en el museo. La historia es acerca de la región de I-san. La presentación de la más avanzada tecnología y materiales. Abierto de 8:30 a 16:30 pm, excepto los sábados, domingos y festivos. Para obtener más información, Tel. 043-332035.

El museo nacional de Khon Kaen
Está en la calle Lang Sun Rachakan. Exposiciones sobre la geografía, la historia, la arqueología, la cultural y la etnología. En el museo  se origanizan de la siguiente manera.
-La geografía y la geología de Pre-Período histórico.
-Asentamientos, los utensilios, los ritales funerarios, los principales hallazgos arqueológicos.
-Las ciudades antiguas y las comunidades.
-Período de la historia registrada.
-Cultura  Dvaravati.
 -Bai Sema idicadores de límites, la religión y las creencias, las costumbres, la escritura, la arquitectura, las tabletasvotivas, objectos arqueologicos extraidosde sitio Muang Fa Dad Song Yang (Kamalasai, Kalasin Provincia).
-Cultura  Lopburi.
-Las ciudades antiguas y de las comunidades, la religión y las creencias, la cerámica de Tailandia con cultura Laos.
-La evolución del arte en Khon Kaen.
-Las huellas del pasado, la historia de la ciudad, el camino de la vida.
     El museo está aberto todos los días de 09.00am-16.00pm, excepto los lunes, los martes  y los festivos.El persio de la entrada es  30 baht. Para obtener más información, por favor  póngase en contacto con Tel.04 3246 170




Vídeo realizado por:
Victoria, Carmen, Maribel y Antonia.
2º Curso de Español - Conversación Intermedio I
Universidad de Khon Kaen


Hong Moon Mang Khon Kaen
Hong Moon mang es la palabra de ISAAN.  Hong: significa una torre para mantener tesoros. Hong Mun Mang es una torre donde acumulados artículos históricos de Khon Kaen se conservan. Este museo está situado a orillas del lago Kaen Nakhon . Es un museo que refleja la forma de vida de las personas Khon Kaen desde el pasado hasta el Museo present.This se estableció con el fin de vincular cada comunidad en la provincia de Khon Kaen y hacer que la gente sienta orgullo por su comunidad. También es un centro de estudios e investigación sobre la historia de Khon Kaen.
 Hay 5 zonas:
Zona 1: Introducción a la provincia de Khon Kaen.
Zona 2: Historia y Cultura de Khon Kaen.
 Zona 3: La fundación de la ciudad.
 Zona 4: Ciudades y estilos de vida de las personas Khon Kaen.
 Zona 5: Khon Kaen hoy.
 El museo está abierto todos los días, excepto los lunes, desde las 12 del mediodía - 8.00 pm Entrada es de 90 baht.
Para obtener más información, por favor comuníquese con la Oficina Ayuntamiento de Khon Kaen, Road Prachasamran, Distrito Mueang, Khon Kaen Province, Tel.0 4327 1173, 04 322 4032 en horario de oficina.
                      
 Milagros, Fabiana y Raquel.
Escritura II - 3º Español
Universidad de Khon Kaen

No hay comentarios:

Publicar un comentario